Bush afirma que el plan de rescate tardará aún un tiempo en surtir efecto
El presidente de EEUU, George W. Bush, afirmó hoy que el plan de rescate financiero aprobado el pasado viernes, por valor de 700.000 millones de dólares (500.000 millones de euros), tardará aún un tiempo en surtir efecto.
En declaraciones a la prensa desde San Antonio (Texas), donde hoy se reunió con una serie de pequeños empresarios, Bush pidió paciencia mientras los mercados sufren fuertes caídas.
La ley que contiene el plan de rescate entró en vigor el viernes pero "aún va a tardar un tiempo" en empezar a funcionar totalmente, sostuvo Bush, quien sin embargo puntualizó que la medida representa un "gran paso" para hacer frente a la crisis financiera.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de marzo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
Últimas Noticias
La falta de liquidez es siempre el peor escenario
Diversificación, gestión activa y megatendencias en un mercado marcado por la volatilidad
¿Momento de rotar carteras? Ojo que vienen datos importantes para los inversores
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Top 3
X

