¿El mercado está enfermo? Pues que mejor forma que curarlo que con Almirall, así lo aconsejan los analistas de Citigroup que han mejorado su recomendación sobre el grupo farmacéutico de vender a mantener. Hoy la compañía cotiza en el mercado subiendo un 0,54% y pone su precio en 7,47 euros.
 
Los brokers castigan hoy a la multinacional de tecnologías de la información, Indra. Y es que los analistas de Goldman Sachs han rebajado el precio objetivo de la compañía a 15,50 euros por acción desde los anteriores 18 euros y mantienen su recomendación de neutral. Indra cotiza hoy en el mercado también con pocos ánimos baja un 0,08% y sitúa su precio en 12,74 euros.
 
Tiempo tienen los expertos también para el petróleo, desde UBS mantienen la recomendación de neutral sobre la compañía Dana Petroleum.
Y para que no les cieguen los rayos de sol este verano los brokers eligen como opción Luxottica group, la compañía de gafas de sol Premium y de lujo recibe hoy la buena mirada de UBS que mantiene su recomendación de neutral sobre la compañía y eleva su precio objetivo a 22,30 euros frente a los 21 euros anteriores.