Calmantes, aspirinas, medicinas… El sector farmacéutico recibe el visto bueno de parte de los brokers. Para curar la crisis financiera la solución según los analistas es una buena inyección de la mano de Almirall. Mientras que la información se resiente ya que hoy Indra es la compañía que se lleva el tirón de orejas.
¿El mercado está enfermo? Pues que mejor forma que curarlo que con Almirall, así lo aconsejan los analistas de Citigroup que han mejorado su recomendación sobre el grupo farmacéutico de vender a mantener. Hoy la compañía cotiza en el mercado subiendo un 0,54% y pone su precio en 7,47 euros.
 
Los brokers castigan hoy a la multinacional de tecnologías de la información, Indra. Y es que los analistas de Goldman Sachs han rebajado el precio objetivo de la compañía a 15,50 euros por acción desde los anteriores 18 euros y mantienen su recomendación de neutral. Indra cotiza hoy en el mercado también con pocos ánimos baja un 0,08% y sitúa su precio en 12,74 euros.
 
Tiempo tienen los expertos también para el petróleo, desde UBS mantienen la recomendación de neutral sobre la compañía Dana Petroleum.
Y para que no les cieguen los rayos de sol este verano los brokers eligen como opción Luxottica group, la compañía de gafas de sol Premium y de lujo recibe hoy la buena mirada de UBS que mantiene su recomendación de neutral sobre la compañía y eleva su precio objetivo a 22,30 euros frente a los 21 euros anteriores.