Ésta es la segunda autorización que recibe Yondelis después de que en 2007 este agente antitumoral fuera aprobado por Bruselas para combatir el sarcoma de tejidos blandos.

Hace un mes, la Agencia Europea del Medicamento (Emea) recomendó que se autorizara la comercialización en la UE de Yondelis administrado con doxorubicina liposomal pegilada para el tratamiento de pacientes con cáncer de ovario recurrente platino-sensible.

PharmaMar informó de que la comercialización de Yondelis para cáncer de ovario recurrente se iniciará en Reino Unido, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, países donde no es necesario negociar el precio con las autoridades.

En el resto de países, la compañía biofarmacéutica tramitará progresivamente los permisos respectivos y negociará el precio con los sistemas sanitarios.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información