Brasil Telecom registró un benepor 377,9 millones de dólares en 2007
La empresa brasileña de telecomunicaciones Brasil Telecom (BrT) obtuvo beneficios netos por 671,3 millones de reales (unos 377,9 millones de dólares) en 2007, según el balance anual divulgado hoy por la compañía.
El balance de BrT indica que el beneficio neto avanzó el 84,4% en 2007, después de alcanzar un número de 4,2 millones de usuarios de telefonía móvil y 1,56 millones de clientes de internet de banda ancha, mientras que las suscripciones de líneas fijas bajaron de 10,3 millones a 8,03 millones.
El año anterior, con reducción de deudas y crecimiento de la receta contable, los ingresos netos de la compañía fueron de 11.058 millones de reales (unos 6.226 millones de dólares), que equivalen a un 7,4% más que en 2006.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Mejores acciones españolas para captar rentabilidad por dividendo sostenible y creciente y con potencial en bolsa
- Índices mundiales. Los soportes a mantener para evitar entrar en modo corrección
Últimas Noticias
Bank of America lo tiene claro: la IA está disparando la demanda de energía y los beneficios del S&P 500
UBP predice que el sector energético tendrá grandes oportunidades en la bolsa
El Ibex 35 supera los 18.000 puntos ante la posibilidad de que Irán y EE.UU alcancen un acuerdo de paz
Lombard Odier predice que el oro subirá un 20% en el próximo año
¿Cuánto han crecido las acciones de valor desde el 2000?
Top 3
X

