BofA ha revisado sus recomendaciones y precios objetivos sobre buena parte de la banca española. Eleva el precio objetivo de Bankinter, de Sabadell y del Popular, al tiempo que mejora su recomendación sobre el Santander hasta comprar.
Los analistas de Bank of America ha elevado su consejo sobre la entidad cántabra presidida por Emilio Botín desde neutral hasta comprar. Señalan que el reciente comportamiento por debajo de sus rivales indica que el valor cotiza con un descuento a pesar de "unos resultados más visibles y unos ratios de capital saludables". Señala que Santander se sitúa en el puesto 5 en el ranking de bancos europeos por previsiones de crecimiento de BPA.

La entidad estadounidnese también ha tocado los precios objetivos de Bankinter, Banco Sabadell y Banco Popular.

En el caso de Bankinter, Bank of America eleva el precio objetivo de la entidad hasta los 6,6 euros de los 5,5 euros anteriores. Mientras, ha elevado el precio objetivo de Banco Sabadell situándolo en 3,7 euros, desde los 2,8 euros anteriores. Por lo que toca al Banco Popular, BofA ha subido el precio objetivo desde los 3,8 euros anteriores hasta 5,7 euros.