Boeing pagará un dividendo de 0,25 euros por acción el 6 de junio
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing pagará un dividendo de 0,4 dólares (0,25 euros) por acción el próximo 6 de junio a sus accionistas.
El presidente de Boeing, Jim McNerney, anunció el pago de este dividendo. Boeing obtuvo un beneficio neto récord de 4.074 millones de dólares (2.577 millones de euros) en 2007, lo que representa un incremento del 84% respecto al año anterior.
La firma radicada en Chicago alcanzó una cifra de negocio de 66.387 millones de dólares (44.920 millones de euros), un 8% más, mientras que su margen operativo aumentó un 8,8% respecto a 2006. Los resultados del primer trimestre se cerrarán el 9 de mayo.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

