Inversa Prime, la SOCIMI cotizada en BME Growth, se prepara para desvelar sus resultados financieros correspondientes al año 2023. La presentación en directo está programada para el próximo viernes 22 de marzo a las 10:00 horas y será transmitida a través de Estrategias de Inversión, permitiendo a los usuarios seguir el evento en este Link.

El encargado de guiar a los espectadores a través de los detalles financieros será Enrique Isidro, Vicepresidente Ejecutivo de Inversa Prime Socimi. Se espera que Isidro brinde una visión integral sobre el rendimiento de la compañía durante el pasado año.

Inversa Prime, con una sólida presencia en BME Growth, ha atraído la atención de inversores y analistas gracias a su enfoque estratégico en el mercado inmobiliario. La presentación de resultados ofrecerá una oportunidad única para evaluar el desempeño de la sociedad en un entorno económico dinámico y en constante cambio.

Los inversores estarán atentos a métricas clave como ingresos, beneficios netos, y cualquier indicador de crecimiento sustancial. Además, se espera que la dirección de Inversa Prime comparta información relevante sobre la estrategia de la empresa frente a las tendencias del mercado, así como posibles expansiones o cambios estratégicos.

La presentación en vivo no solo proporcionará datos financieros cruciales, sino que también ofrecerá a los inversores la oportunidad de hacer preguntas directas a Enrique Isidro durante la sesión de preguntas y respuestas. Esto permitirá a la comunidad de inversores obtener una comprensión más profunda de la visión de Inversa Prime en un entorno interactivo.