BME Growth ha dado hoy la bienvenida a Sngular. José Luis Vallejo, presidente y fundador de la empresa, ha protagonizado el tradicional Toque de Campana acompañado de su equipo. En el acto también ha intervenido Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La compañía, que es la decimocuarta que accede a BME Growth, fijó un precio de referencia para sus acciones de 3 euros, lo que implica una valoración de 161,5 millones de euros.

El toque de campana se llevó a cabo con las oportunas medidas de seguridad en este punto de la pandemia de Covid-19, con mascarilla obligatoria y distancia de seguridad.

“La llegada de Sngular a BME Growth es una gran noticia que demuestra el fuerte dinamismo de BME Growth, ya que con ella son 14 las empresas que se han estrenado en lo que va de año, y también el claro componente tecnológico e innovador de buena parte de las compañías presentes en este mercado, en el que cotizan empresas llamadas a ser protagonistas de la economía digital del futuro”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth. SNGULAR ha iniciado su negociación con el código “SNG”.