Berlusconi asegura que, en Italia, "lo peor de la crisis" ya ha pasado
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que, en el país transalpino, "lo peor de la crisis" ya ha pasado y la economía empieza a ver signos de recuperación, según declaró en un mensaje escrito. "Lo peor de la crisis financiera parece estar a nuestras espaldas y ya ha empezado, aunque sea lentamente, la recuperación" de la economía, afirmó 'Il Cavaliere', que desde el inicio de las turbulencias financieras se ha caracterizado por su tono optimista.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Entrecanales se presentará a la reelección de la presidencia de Acciona en 2027
La hiperhidrosis axilar puede reducirse hasta en un 70% con tratamientos médicos específicos
Dow Jones sube tras las cifras del PCE y el PIB; Micron impulsa el rebote de S&P 500 y Nasdaq
El director financiero de Iberdrola, José Sainz Armada, nuevo presidente de la filial Iberdrola España
Top 3
X

