Keefe Bruyette & Wood, la firma de Stifel pone su mirada de nuevo en el conjunto de las entidades financieras cotizadas mientras considera que los bancos siguen teniendo potencial para mejorar en bolsa, a pesar de que el mercado descuenta que el BCE bajará los tipos de interés ya en el mes de julio. 

De hecho en el caso de Banco Santander mantiene su recomendación de rendimiento de mercado y eleva su precio objetivo hasta los 5,46 euros por acción desde los 5,36 precedentes, esto eleva la posible progresión alcista del valor, desde sus actuales niveles de cotización en un 14%. 

Ya en el caso de BBVA inmerso de lleno en la OPA hostil contra Sabadell, Keefe Bruyette & Woods mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 13,44 a 13,54 euros por acción. Eso significa para el valor un potencial recorrido de subidas del 36% en su cotización de esta sesión. 

Si miramos al objetivo de deseo de BBVA, Banco Sabadell Keefe Bruyette & Woods mantiene su recomendación de sobreponderar, mientras sube ligeramente su PO de 2,38 a 2,39 euros por título. eso significa que su posible recorrido desde sus precios actuales, tras el empuje de la oferta hostil de la entidad vasca es del 26%.

Sobre Caixabank, la firma mantiene su recomendación de sobreponderar mientras eleva su precio objetivo desde los 5,79 a 6,12 euros por acción. Su potencial, del 23%. 

Si nos acercamos a Bankinter, vemos como la filial de Stifel también deja sin cambios su calificación de igual que el mercado con PO que sube hasta los 8,40 euros desde los 8,36 anteriores. Algo superior en su potencial al 10%.

Mientras, para Unicaja Keefe Bruyette & Woods mantiene su recomendación de rendimiento de mercado con un precio objetivo elevado de 1,32 a 1,45 EUR. Y su posible recorrido alcista desde sus actuales niveles de cotización se eleva por encima del 11%. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.