No sólo los periféricos dan noticias durante la mañana. Los brokers también se han pronunciado sobre algunas de las compañías que cotizan en el mercado español…y no todas reciben la confianza de las casas de análisis. Barclays ha mantenido la recomendación de “infraponderar” sobre los títulos de BBVA. Su precio lo rebaja hasta los 8 euros – desde los 8.65 euros estimados anteriormente- un 2% menos desde los 8.17 euros en los que cotiza la compañía.


Neural es como mantiene Goldman Sachs su recomendación sobre
Fersa. La eólica recibe la recomendación de mantener, desde vender. La cotización de la compañía recibe la noticia con subidas de más del 3% que le llevan a los 1.12 euros. Sin embargo, Indra es la que mejor nota lleva en la sesión. Aunque Banesto ha reducido su recomendación desde comprar, la tecnológica sigue manteniendo la estimación de sobreponderar.

Y del mercado español, las casas de análisis optan por mirar al exterior. En compañías como Vivendi. Morgan Stanley conserva su recomendación de sobreponderar, con un precio objetivo de 10,7 euros. Por su parte, Unicredit establece el consejo de comprar títulos de Infineon, con un precio objetivo de 7 euros, desde los 6 euros anteriores.