Es, junto al Banco Santander, el valor preferido dentro del sector financiero español. El broker de UBS recomienda mantenerse neutral dentro de BBVA
a un precio objetivo por acción de 7,70 euros. La compañía cotiza a esta hora dentro del Ibex 35 con un rebote del 1,78% y se coloca precisamente en el mismo nivel.

Unicredito, por su parte, recomienda mantener los títulos de Mediaset, la antigua Telecinco, a un precio objetivo por acción de 4,40 euros cuando el valor está cotizando prácticamente un euro por encima que mantiene hoy con una subida del 0,44% a media sesión.

Cierra el capítulo nacional Técnicas Reunidas que es clara opción de compra para el broker de Alphavalue a 46,50 euros como precio objetivo. La compañía está cotizando a esta hora muy por debajo, en los 34,49 euros por acción.

Junto al sector bancario, las aerolíneas son hoy las protagonistas debido, entre otros motivos, a la consolidada caída de los precios del crudo. Citigroup cree que es momento de lanzarse a comprar aerolíneas y es por ello que concede a Ryanair un precio objetivo por título de la compañía de 4,10 euros, mientras que para Air France-KLM concede 12,80 euros.

En el terreno nacional, Banco Sabadell concede un precio objetivo de 3,30 euros para IAG, la antigua Iberia, siendo en este cierre de semana uno de los valores que más repuntan del Ibex 35.