Bankia fija su precio de salida en los 3,75 euros, 7 céntimos más barato, como mínimo, que el precio anterior que se situaba en la horquilla entre 4,4 y 5,05
Bankia ha fijado el precio de salida definitivo de su salida a bolsa el próximo miércoles 20 de julio en los 3,75 euros, un precio que se queda muy atrás de la horquilla que se manejaba anteriormente: 4,4-5,05.

Según señala Álvaro Blasco, director de Atlas Capital, en declaraciones a Radio Intereconomía “habría que ser muy prudentes. Bankia es una gran entidad, pero preferimos esperar a que cotice para ver si se toman o no posiciones. En los primeros momentos puede sufrir, no porque valga menos de lo que sale a cotizar, si no porque el inversor institucional no ha estado demasiado interesando en entrar y, según informaciones que circulan por el mercado, el inversor extranjero también podría haberse quedado fuera a la espera”.

Por su parte Federico Gómez, economista del Banco Santander, comenta que “las pruebas de solvencia, con respecto a la banca española, han sido bastante buenas y aunque hayan suspendido 5 entidades, no van a necesitar capital. Esto podría ayudar a la salida a bolsa de Bankia y Banca Cívica”.