Banesto descarta que la desaceleración de la economía desemboque en recesión
La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, indicó hoy que las previsiones que maneja la entidad apuntan a que la economía española crecerá entre un 2,5% y un 2,6% este año, y un 2% en 2009, al tiempo que descartó que esta desaceleración desemboque en recesión.
En una presentación a expertos financieros en Londres organizada por Morgan Stanley, Ana Patricia Botín resaltó que "los pronósticos hablan de un menor crecimiento, pero no de una recesión" en España, cuya economía se encuentra en mejores condiciones que en 1990.
En este sentido, indicó que a pesar de la ralentización del mercado inmobiliario español, aún hay una significativa demanda estructural de viviendas en la actualidad, de prácticamente medio millón de casas nuevas para este ejercicio.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Wall Street gira en torno a la IA: los semiconductores centran toda la atención del mercado
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre en medio de la incertidumbre de los chips de memoria
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
Top 3
X

