Banco Valencia mantiene "rating" Moody's de "Alta Calidad Crediticia"
El Banco de Valencia mantiene, en su actualización semestral, el "rating" otorgado por la Agencia Moody's "Prime - 1" a corto plazo, lo que significa "Capacidad Superior", y A2 a largo plazo, "Alta Calidad Crediticia", según fuentes de la entidad financiera.
Las fuentes han destacado el mantenimiento, desde mayo de 2006, del "rating" de la agencia Moody's, que en esta ocasión presenta mejoras explícitas en los análisis de solvencia, básicamente consecuencia de la ampliación de capital más grande de la historia del Banco de Valencia, realizada el pasado mes de diciembre.
La entidad financiera ha mostrado su satisfacción por este mantenimiento reiterado del rating por las dos agencias Moody's y Fitch, dada la inestabilidad que están presentando últimamente los mercados financieros.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

