Es uno de los valores que en las últimas semanas más a dado que hablar. Banco Sabadell está en pleno proceso de ampliar su capital. La semana pasada se aseguró un total de 650 millones de euros mediante una colocación acelerada entre inversores cualificados. Ahora está inmerso en ver qué grado de aceptación tiene entre los minoritarios la emisión de un total de 666 millones de acciones nuevas, operación con la que pretende captar hasta 732.6 millones de euros. (Ver: Ampliación de Banco Sabadell ¿acudimos?)

Esta misma semana se ha iniciado la negociación de los derechos de suscripción relativos a este tramo en una operación que se llevará a cabo mediante el canje de una acción nueva por cinco antiguas con un desembolso de 1.10 euros, del que 0.125 euros corresponden a nominal y 0.975 euros a prima de emisión. Ayer los derechos cerraron en los 0.1350 euros.

Desde un punto de vista técnico, el valor está en tendencia alcista con la volatilidad, de medio y largo plazo, como único “pero” que se puede encontrar en el camino. Puntuación de 9 sobre 10 en los filtros técnicos con un volumen., tanto de largo y corto plazo, creciente.



Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información