Banco Guipuzcoano prevé ganar un 5,7% más en 2008
Banco Guipuzcoano espera un incremento de su beneficio neto del 5,7% en el ejercicio 2008, hasta alcanzar 65 millones de euros, y del 6,5% en 2009, hasta un total de 69,2 millones de euros, informó hoy la entidad.
El plan estratégico 'Proa 10' presentado durante la junta general incluye variaciones en los márgenes de intermediación del 3,9 y 7,5% en 2008 y 2009, hasta alcanzar 169,9 y 182,6 millones de euros respectivamente.
Los márgenes de explotación sufrirían un descenso del 5,3% el primer año a 127,6 millones de euros, con un repunte del 2,4% hasta los 130,7 millones de euros el segundo año.
"Nuestros planes siempre han sido proyectados para un período de tres años. Dadas las incertidumbres del momento actual en los mercados financieros internacionales, nos ha parecido más lógico reducirlo a dos años", dijo el presidente del consejo de administración, Jose María Aguirre González.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Ángel Escribano dimite como presidente de Indra y Ángel Simón será su sucesor
El Ibex 35 se dispara con ACS y ArcelorMittal. Sube hasta los 17.500 puntos ante las noticias de paz con Irán
Iberdrola impulsa la aerotermia con ayudas de hasta 5.000 euros y descuentos que alcanzan el 75%
Renta 4 reafirma el interés en Dominion con un potencial del 60%
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq al alza: Wall Street quiere creer en el fin de la guerra de Irán
Top 3
X

