Banca March paralizó el 16 de agosto los reintegros de su fondo March Monetario Dinámico, que poseía el 5,6% del fondo de BNP Paribas Parvest Dinamic ABS, por un importe de 15 millones de euros.El banco francés BNP Paribas anunció ayer la reapertura, el 28 y el 30 de agosto, de los tres fondos que congeló el pasado día 7 debido a la crisis de los créditos hipotecarios de riesgo ("subprime") en Estados Unidos.El Parvest Dynamic ABS volverá a estar activo el 30 de agosto, mientras que los de Paribas ABS Euribor y ABS Eonia lo harán el día 28.Fuentes de Banca March han asegurado que el impacto de la suspensión será "mínimo", y lo calculan entre un 0,24 y un 0,28%.El fondo "March Monetario Dinámico" invierte mayoritariamente en participaciones emitidas por Instituciones de Inversión Colectiva (IIC), tanto nacionales como extranjeras, que utilizan, principalmente, métodos de gestión alternativa.
Banca March reanudará el 30 agosto el fondo paralizado por la crisis crediticia
Banca March reanudará el 30 de agosto los reintegros del fondo March Monetario Dinámico, paralizado el 16 de agosto tras la decisión del banco francés BNP Paribas de suspender tres de sus fondos por la crisis del mercado hipotecario en Estados Unidos.
Fuentes de Banca March han asegurado que el impacto de la suspensión será "mínimo", y lo calculan entre un 0,24 y un 0,28%.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
- Materias primas y Divisas
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
EEUU en alerta por la escasez de itrio y castigada por China
La bolsa española ha hecho felices a más del 65% de los inversores
Liquidez, IA y oro en máximos: las claves que podrían hacer despegar estos activos en 2026
Las claves de los dos objetivos fundamentales de Amazon: India y la inteligencia artificial
4 acciones españolas entre las más fuertes de Europa en bolsa
Top 3
X

