Los bancos nunca pasarán desapercibidos. Hoy,  las casas de análisis encuentran opciones dentro de la gran banca, ¿el elegido? Santander. La entidad ha conseguido  la aprobación de los expertos de Bankinter, ya que han despertado dándole el visto bueno. Dentro de las compañías europeas, los brokers esperan recibir mejores lentes de contacto por parte de Essilor International, y es que pocas oportunidades observan en la compañía dedicada a los cuidados ópticos.
El gigante financiero una vez más consolida su título de “grande”. Las expectativas del banco de continuar creciendo internacionalmente parece que dan buenos resultados y es que la entidad presidida por Emilio Botín ha despertado con la recomendación de comprar sus títulos de la mano de Bankinter que deja su precio objetivo en 10,60 euros. Santander cotiza hoy en el mercado subiendo un  0,89% y sitúa su precio en 9,29 euros.
 
Dentro de las compañías europeas, los brokers le dan el “tirón de orejas” a Essilor International. Aunque el consejo sobre la compañía no es del todo pésimo, desde Oddo bajan su recomendación sobre la empresa dedicada a las lentes correctoras a sobreponderar y ponen su precio objetivo en 52 euros.