BAE Systems gana contrato con EEUU para proveer vehículos militares en Irak
El grupo de defensa británico BAE Systems anunció el miércoles que ganó un contrato por 1.100 millones de dólares (767 millones de euros) con el gobierno estadounidense para suministrar vehículos militares para los marines estacionados en Irak.
BAE indicó en un comunicado que construirá 1.268 vehículos resistentes a las minas y con protección frente a emboscadas (MRAP) en sus plantas estadounidenses para entrega entre mayo y julio de 2008.
El contrato tiene lugar tras un pedido similar del Pentágono por 2.400 vehículos MRAP, también para uso en Irak, lo cual eleva el total de los contratos MRAP de BAE Systems a 2.240 millones de dólares.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Bolsa 2026: small y mid caps, tecnología y valores europeos y del Ibex 35 lideran el repunte bursátil
Ibex 35: "Perdidos los 17800 en semanal el objetivo es la directriz secundaria de medio plazo"
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Top 3
X

