BAA cree innecesaria convocatoria de huelga
BAA, la filial aeroportuaria del Grupo Ferrovial SA, asegura en un comunicado que la huelga convocada por sus trabajadores por divergencias en materia de pensiones es 'innecesaria'.
'Seguimos pensando que la convocatoria de una huelga es innecesaria, puesto que ninguno de nuestros empleados actuales se verá afectado por los cambios en el plan de pensiones', según dijo un portavoz de BAA.
'Sin embargo, reconocemos que existen cuestiones importantes que seguirán siendo tratadas en las conversaciones con los sindicatos y la plantilla, agregó.
Premium Hoy
- "El Ibex 35 apura los últimos coletazos alcistas: banca, Inditex y eléctricas con recorrido limitado"
- Tres tecnológicas estadounidenses para comprar en el Rally de Navidad
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
Últimas Noticias
Una Navidad diferente en el Hospital Quirónsalud Murcia con el UCAM Murcia CB
Una Navidad diferente en el Hospital Quirónsalud Murcia con el UCAM Murcia CB
El CIEMAT desarrolla una nueva terapia génica antitumoral para pacientes con anemia de Fanconi que obtiene la designación de medicamento huérfano en Europa
Novo Nordisk se dispara en Bolsa: EEUU aprueba su píldora contra la obesidad
El oro alcanza nuevos máximos históricos rozando los 4.500 dólares por onza
Top 3
X

