Axa crea una división de banca para gestionar su negocio financiero en toda Europa
Axa ha creado una división de banca para gestionar todo su negocio financiero minorista en Europa, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una completa gama de nuevos servicios y productos que complementen su grado de protección financiera.
El grupo asegurador explicó que la nueva marca Axa Bank Europe aglutina el negocio bancario que el grupo ya posee en Bélgica, Francia, Alemania y Hungría, cuya gestión se llevará a cabo desde territorio belga, donde la nueva sociedad tiene sede legal.
Al frente de la nueva sociedad se encuentra Alfred Bouckaert, miembro del consejo de dirección del grupo, que supervisará todo el negocio, aunque la figura que será cabeza visible del equipo de gestión es el consejero delegado de Axa Banque in France, Hervé Hatt.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
Top 3
X

