Atrys Health, compañía global que presta servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión, pionera en telemedicina y radioterapia de última generación, se ha incorporado hoy al Mercado Principal de la Bolsa española y lo ha hecho con subidas de casi el 7% en los primeros compases de la negociación, hasta tocar los 10,80 euros. La compañía se ha estrenado en el Mercado Principal mediante listing y ha debutado al precio de cierre del pasado viernes 4 de febrero, que se situó en 10,10 euros.

Las acciones de la compañía han empezado a cotizar hoy en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y se han incluido a las 12:00h en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE). Santiago de Torres, presidente de Atrys Health, Isabel Lozano, consejera delegada, y José María Huch, director financiero, han realizado el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Con este hito, la compañía culmina una andadura de seis años en el BME Growth en que ha multiplicado por practicamente por 40 su capitalización bursátil, pasando de 16 a más de 600 millones de euros. La compañía ha protagonizado la primera salida a cotización al Mercado Principal del 2022 y es la tercera en saltar del Mercado Alternativo de la Bolsa Española al Principal, al igual de MásMóvil y Grenergy.

En palabras de Santiago de Torres, presidente de Atrys, “hoy cerramos una etapa exitosa en el BME Growth y damos comienzo a un nuevo capítulo en el que continuar innovando, creando valor para nuestros accionistas e impulsando nuestro plan de crecimiento orgánico e inorgánico con la máxima ortodoxia financiera para seguir siendo una compañía útil para la sociedad. Como empresa global que somos, con la incorporación al Mercado Principal de la Bolsa buscamos dar entrada además a nuevos inversores, nacionales e internacionales”.