junta de atrys health

El Consejo de Administración de Atrys Health ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 17 de diciembre de 2019, a las 12:00 horas, en el salón de actos de Renta 4 Banco, en Madrid, y al día siguiente, 18 de diciembre de 2019, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y, en su caso, adoptar los puntos recogidos en el siguiente:

 
  • Aprobación de aumento de capital por compensación del crédito generado por la compra por la Sociedad, del 93,23% de las participaciones sociales de Institut Mèdic d'Onco-Radioteràpia, S.L., en favor de Cormen, S.L., por un importe de 11.114,29 Euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 1.111.429 acciones de 0,01 Euros de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, a un tipo de emisión de 3,5 Euros por acción entre capital y prima de emisión. Inexistencia de derecho de suscripción preferente. Previsión de suscripción incompleta. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por la Junta General, realizar los actos necesarios para su ejecución, adaptar la redacción del Artículo 5 de los Estatutos Sociales a la nueva cifra del capital social y solicitar la admisión a negociación de las nuevas acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
  • Aprobación de aumento de capital por compensación de los créditos generados por la compra por la Sociedad, del 100% de las acciones de Teleradiología de Colombia Diagnóstico Digital Especializado, S.A.S., en favor de don Ricardo Baquero Trujillo y don José Hernando Morales Gómez, por un importe de 4.069,54€ Euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 406.954 acciones de 0,01 Euros de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, a un tipo de emisión de 2,862451476088210 Euros por acción entre capital y prima de emisión. Inexistencia de derecho de suscripción preferente. Previsión de suscripción incompleta. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por la Junta General, realizar los actos necesarios para su ejecución, adaptar la redacción del Artículo 5 de los Estatutos Sociales a la nueva cifra del capital social y solicitar la admisión a negociación de las nuevas acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
  • Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos de esta Junta.