AstraZeneca ganó un 7,2% menos en 2007
El gigante farmacéutico anglo-sueco AstraZeneca obtuvo en 2007 un beneficio neto consolidado de 5.627 millones de dólares (3.786 millones de euros), un 7,2% menos que el año anterior, según la información remitida hoy por la compañía al supervisor bursátil londinense. Los ingresos totales ascendieron a 29.559 millones de dólares (19.885 millones de euros), el 11,6% más, mientras que el beneficio operativo se redujo el 1,5%, hasta los 8.094 millones de dólares (5.445 millones). AstraZeneca se vio favorecida en sus ventas internacionales de 2007 por la debilidad del dólar frente al euro.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

