Argentina emite deuda por 1.461,9 millones de dólares para vender a Venezuela
Argentina ha resuelto emitir títulos de deuda pública por 1.461,9 millones de dólares y con vencimiento en 2015 para venderlos de forma directa a Venezuela, de acuerdo a una resolución publicada en el Boletín Oficial. Se trata de una nueva emisión de Bonos del Gobierno Nacional (Boden) 2015 en dólares, títulos que Argentina ya ha colocado en forma directa en Venezuela. "En el marco de la programación financiera para el presente ejercicio las autoridades han aceptado una oferta de Venezuela a efectos de suscribir Boden 2015 a precio de mercado, en uno o varios tramos", señala la resolución. Una vez que se concrete esta nueva colocación de Boden 2015, Venezuela llevará adquiridos desde 2005 un total de 7.802 millones de dólares en bonos soberanos de Argentina.A través de estas operaciones Venezuela se ha convertido en una de las mayores fuentes de financiación en Argentina.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Unicaja ofrece descuentos de hasta el 15% en seguros de vida ligados a ahorro previsión y refuerza su oferta para pymes y particulares
Dow Jones intenta sobreponerse a las dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Top 3
X

