ArcelorMittal anuncia inversión de US$600m en México y EEUU
ArcelorMittal ha anunciado este lunes sus planes para comprar una acería valorada en US$600 millones en México y la adquisición de una factoría de coque en Pensilvania por US$160 millones, dejando de lado la preocupación actual por la recesión de la economía estadounidense y apostando por su mayor presencia en Norteamérica. La mayor compañía siderúrgica del mundo, con sede en Luxemburgo, se aprovechará del papel de México en la fabricación de electrodomésticos y automóviles para el mercado estadounidense.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Puntos naranja de Saylor: se aproxima una nueva compra de Bitcoin
El verano (y el turismo) ya llegó a España y a la bolsa: por qué será bueno para el sector
Recta final para cazar el último dividendo de junio de la Bolsa española
Top 3
X

