Apple ganó un 36,3% más en su segundo trimestre fiscal
El gigante informático estadounidense Apple ganó 1.045 millones de dólares (663 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal (enero-marzo), un 36,3% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañía en un comunicado. La compañía alcanzó una cifra de negocio trimestral de 7.512 millones de dólares (4.767 millones de euros), un 42,7% más que en el mismo periodo de 2007, cuando ingresó 5.264 millones de dólares (3.340 millones de euros).
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
Dow Jones sube a la espera del PCE y el PIB; Micron lidera el rebote de S&P 500 y Nasdaq
"La tecnología sigue dominando y hasta que haya un 'crash' seguimos confiando en la tendencia"
Atrys participa en COMPASS, el mayor proyecto europeo sobre cardiotoxicidad oncológica
Circle (USDC) extiende sus servicios a Oiente Medio
El Ibex 35 busca asentarse en los 19.400 puntos ayudado por IAG, Acciona e Iberdrola
Top 3
X

