También vemos que el Indicador ha7 cruza hacia abajo a su Media Móvil de siete sesiones confirmando así la tendencia bajista ya comentada.



El volumen de negocio en el gráfico de Velas Japonesas nos indica volúmenes mayores en las caídas que en las subidas, marcando de forma más consistente la fuerza de la tendencia bajista actual.

También vemos el soporte en el gráfico de Velas Japonesas en la zona de 29,5 aproximadamente, por lo que habrá que comprobar si continúa hasta dicho nivel la caída de este valor o por el contrario si rebota en el punto donde se encuentra actualmente, como se ve en el gráfico a largo plazo que a continuación se muestra:



Aquí vemos la clara tendencia alcista desde hace un año, con una primera zona de soporte a finales del mes de abril de 2013 y una segunda, hipotética, nueva zona de soporte en el día de hoy, donde el cierre está por encima de la línea de tendencia alcista, pero que durante el día el valor sí la ha perforado.
Análisis Técnico realizado el día 3 de julio de 2013 a las 18:00 horas.
El código del Indicador ha7 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Evolución de M.H. LOUIS VUITTON analizado hace una semana



Tras una serie de Velas Heikin-Ashi alcistas, blancas con sombras superiores, aparece una vela con un cambio brusco de color como señal de cambio de la tendencia anterior, iniciando una tendencia bajista a corto plazo.

Hay que valorar que el indicador ha7 cruza de manera incipiente hacia abajo a su Media Móvil de siete sesiones (2), indicándonos que la tendencia bajista puede estar comenzando en el corto plazo.
En el gráfico del Indicador ha7 vemos una zona señalada con el número (1) que analizamos hace una semana como el comienzo de una tendencia alcista a corto plazo, y otra zona marcada con el número (2) que parece que vaya a cruzar hacia abajo a su Media Móvil de siete sesiones, confirmando el inicio de una tendencia bajista a corto plazo.