Hemos visto como tras la subida del correspondiente lunes los mercados han mantenido esa tendencia alcista (si bien es cierto que ayer casi no tuvimos referencias y la inercia era positiva). En cambio hoy ya entramos de lleno en la semana con primeros datos de empleo (al Challenguer o Despidos Corporativos) no se le suele hacer mucho caso aun que ha salido peor de lo esperado.
Tenemos a los indicadores americanos prácticamente planos retrocediendo un poco del inicio alcista de la sesión donde los resultados empresariales están siendo mediocres (Internacional Paper (-), Pfifer (-) y Comcast (+), esto está generando una ligera caída de los mercados europeos.

En el apartado macro nos espera el ISM de Servicios y los datos de ADP de Empleo que pueden generar bastante volatilidad.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 por Productos y Mercados: hoy podemos tener la clave en los mercados para determinar si este rebote tiene consistencia y si volvemos a la zona de mínimos de los 1.066 puntos. Nuestra referencia como resistencia son los 1.107 puntos y como soporte los 1.066 puntos.