Tenemos a los futuros americanos todos en “rojo” con caídas del 0,30% de media y destacamos la fuerte caída del petróleo (-2%) así como la caída en general de todos los activos

En el apartado micro ya han publicado varias empresas americanas con Home Depot a la cabeza (+), con Target (+) y con Office Depot (-) pero no han influido en los mercados que siguen con su tendencia bajista.

En el apartado macro tenemos 2 importantes referencias, por un lado el S&P Case&Shiller del Sector Inmobiliario y por otro lado la Confianza del Consumidor, a esto hay que añadir la subasta de bonos de esta semana, otra vez en record y la intervención de Bernanke en el Senado, demasiadas datos para una jornada.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 por Productos y Mercados: el mercado ha hecho techo en los máximos de ayer (1.112,60 puntos) que ya es nuestra resistencia y como gran soporte tenemos los 1.093 puntos bastante alejado de cómo cotiza actualmente en los 1.104 puntos

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar