A la pregunta de si las ventas de activos no estratégicos contempla la enajenación en el 6,7% que el grupo tiene en Iberia, Vázquez dijo que dicha participación es un activo financiero pero no está incluido en dichas desinversiones. Las ventas de activos no estratégicos son una de las medidas del grupo para contrarrestar el impacto que tendrá en los ejercicios del grupo la nueva legislación antitabaco y la guerra de precios que se desencadenó en el mes de enero. Para compensar el impacto negativo el grupo tabaquero tiene en marcha un plan de ahorros de 200 millones de euros, de los cuales 140 millones se harán efectivos en este ejercicio y el resto se anotarán en 2007 y 2008.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información