Alstom y sus socios chinos construirán 126 vagones pare el metro de Nankín
La empresa Alstom Transport ha firmado un contrato por valor de 85,5 millones de euros, junto con sus socios chinos Puzhen y SATEE, para construir de 126 vagones del metro de la ciudad china de Nankín (este).
El pedido, cuya entrega está prevista para 2011, se divide en 21 convoyes de 6 vagones cada una, indicó Alstom en un comunicado. El fabricante galo será el encargado de la concepción de los vagones y de la validación del primer convoy, por lo que recibirá un total de 25,5 millones de euros.
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
El Ibex 35 toma beneficios y se aleja de los 17.000 puntos con fuerte caída de Indra y Rovi
El paso adelante de PayPal: solicita crear un banco en EEUU
Dow Jones: el mayor desempleo marca descensos en Wall Street. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
Top 3
X

