Una de las opciones que se había barajado en el mercado es una posible salida a bolsa de Zero-E, con la colocación de un 51% del capital social de la empresa. Esta opción parece descartada por las turbulencias en los mercados y el bajo precio obtenido al sondear a posibles inversores. 

ACS recibe ofertas no vinculantes por su filial de energías renovables Zero-E

Zero-E cuenta con 17 proyectos en nueve países que suman 1.481 megavatios con clientes que aseguran la compra de energía por un plazo de entre 15 y 20 años. Estos activos proviene en su mayoría de la filial de ACS, Cobra. Cuenta con proyectos en energías renovables, infraestructuras eléctricas e hidráulicas. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Según informa este viernes Cinco Días, citando fuentes conocedoras del proceso, el gigante británico BP tiene el libro de venta y estudia una oferta. Por Zero-E se han interesado firmas emblemáticas del capital riesgo, como Brookfield, Macquarie, KKR, EQT, también el fondo de pensiones canadiense Pension Plan Investment Board (CPPIB) e incluso Endesa, según publicó El Confidencial.

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.