ACS construirá en Cádiz el mayor barco de perforación del mundo
ACS dijo el jueves que su filial Dragados Offshore va a construir en sus instalaciones portuarias en Cádiz el mayor barco de perforación, proceso y almacenamiento petrolífero del mundo.
El proyecto, con un valor económico de 220 millones de euros, ha sido adjudicado por la noruega MPF Corp y su plazo de ejecución finaliza al cierre de 2009.
Para encarar la ejecución del contrato, Dragados Offshore construirá en su planta de la Bahía de Cádiz un nuevo muelle de 300 metros de longitud, con un calado de 12 metros, que posibilitará el atraque y amarre del barco, cuyo casco se está construyendo en Dalian (China) y desde donde será remolcado hasta Puerto Real, una vez esté finalizado, en septiembre de 2008.
El barco-plataforma de extracción, proceso y producción tendrá 300 metros de largo, 50 de ancho y 27 de altura, con capacidad para almacenar un millón de barriles de crudo.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
¿Garantiza la comisión de éxito de los fondos mayor rentabilidad al inversor?
Un valor del Ibex 35 para tener en cartera: ‘muy fuerte’ a la espera de sus resultados
¿Esta fundamentado el temor por la IA sobre las acciones de software?
El síndrome facetario, una causa frecuente y poco conocida del dolor de espalda
MBAs: Por qué la IA ha sentenciado al consultor Junior tal como lo conocíamos
Top 3
X

