Acerinox vuelve a primer plano con la nueva recomendación de Acerinox, que mantiene su recomendación de compra sobre sus acciones, pero en esta ocasión, va más allá. De hecho revisa al alza el precio objetivo. 

En concreto, la mirada de la firma sobre la compañía de acero inoxidable lo coloca en los 17,75 euros por acción desde sus anteriores 14, lo que le otorga un potencial alcista de nada menos que del 80% desde sus actuales niveles de cotización. 

De hecho, se coloca como el mejor y mayor potencial de los últimos analistas que se han pronunciado sobre el valor, aunque en algunos casos le otorgan también un buen recorrido desde sus actuales niveles de cotización. 

Es el caso de Banco Santander, que sobrepondera el valor en las carteras con PO de 15,80 euros por acción y posible recorrido alcista de hasta un 57% desde sus actuales niveles de precio en el Ibex35. También Oddo que sitúa su precio objetivo en los 14 euros, con recorrido posible de hasta un 39% sobre su cotización en estos momentos. 

Por su parte Alantra recomienda comprar el valor con precio objetivo de 13,50 euros y potencial del 34%. en el otro lado, con una opinión radicalmente distinta se coloca CaixaBank, que sitúa su consejo en infraponderar el valor en el mercado con PO de 9,8 euros por acción y un potencial negativo desde sus niveles actuales de cotización del 2,5%. 

La media de consenso entre los analistas que recoge Reuters aconseja comprar el valor con PO de 13,62 euros y un posible recorrido alcista del 38%. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.