Abertis no lanzará una OPA sobre su participada Brisa
Abertis Infraestructuras no está preparando una opa sobre su participada Brisa Auto-Estradas de Portugal SA tras su reciente aumento de participación del 4,58% hasta el 14,58%, aunque contemplan desarrollar un proyecto conjunto sin hostilidad en el futuro, dijo el consejero delegado Salvador Alemany.
En cuanto a su plan de fusión con Atlantia, el directivo reiteró que a finales de enero se tomará una decisión sobre la operación, aunque advirtió que va para largo.
Respecto a la evolución de la compañía en el presente ejercicio, Alemany dijo que Abertis está en camino de alcanzar las previsiones ofrecidas cuando presentó sus cuentas de tercer trimestre de un crecimiento del 9% de los ingresos de explotación, un 10% en el Ebitda y un aumento del 28% en el beneficio neto.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
Oportunidades y retos de inversión: IA, gestión activa y diversificación en mercados alcistas
5 mitos sobre la inversión en bolsa que hay que desterrar. La inversión es disciplina y metodología
El futuro de Pangaea Oncology: Crecimiento orgánico, valor tecnológico, y rentabilidad
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Top 3
X

