Durante el último trimestre del pasado año (octubre-diciembre), Arbarin pudo venderlo por un importe de entre 4,38 y 5,55 millones de euros.Aunque es probable que la sociedad obtuviera una minusvalía con esta operación, se trata de una desinversión habitual entre muchas que se realizan para buscar nuevas oportunidades de rentabilidad, según la fuente.
Abelló vende su participación del 0,13% en Iberia
Juan Abelló ha vendido su participación del 0,13% en Iberia que controlaba a través la sociedad de inversión colectiva (sicav) Arbarin, confirmaron fuentes próximas a la operación. La venta se llevó a cabo en el último trimestre de 2007 a precio de mercado, cuando la cotización de Iberia osciló entre 2,92 euros (la mínima) y 3,70 (la máxima) euros por acción. El paquete accionarial de unos 1,5 millones de títulos, valorado a finales de septiembre de 2007 en 4,28 millones de euros, fue adquirido en el segundo trimestre de 2007, cuando el valor de Iberia se movió entre 3,66 y 4,16 euros, por tanto la sociedad pagó por él entre 5,49 y 6,24 millones de euros.
EFE.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

