¿Qué términos aplicará Binance previo a la actualización Shapella?

Ethereum activará su próxima actualización llamada Shapella el próximo 12 de abril. Desde Binance anunciaron que aplicarán ciertos términos siete minutos antes de la actualización del blockchain, según Gamza Khanzadaev en U Today.

Binance ha anunciado oficialmente el soporte para la próxima gran actualización en Ethereum (ETH), Shapella. Según los últimos datos, esto debería ocurrir en la época de blockchain 194.048, que corresponde a la fecha del 12 de abril. El evento se llevará a cabo de acuerdo con las reglas del intercambio, cuya lista ha sido anunciada por Binance.

Así, siete minutos antes de la fecha aproximada de actualización, a las 22:20 horas. UTC, Binance suspenderá los retiros de ETH y otros tokens de la red ERC-20. Sin embargo, no se suspenderá el comercio de estos tokens. La reapertura adicional de depósitos y retiros de criptomonedas ERC-20 se realizará sin previo aviso. De particular importancia es el aumento de Binance en el recuento mínimo de desbloqueo de depósitos en la red Ethereum de los 12 bloques actuales a 64.

Ethereum, Shanghái y Capella

La actualización de Shapella es una fusión de dos eventos, Shanghái y Capella. Ambos implican la liberación de Ethereum de su participación, la única diferencia son las capas. Así, Shanghai es responsable de la capa de ejecución (EL) y Capella de la capa de consenso (CL). A medida que Shapella se acerca, la Fundación Ethereum ha duplicado la recompensa por errores a 500.000 dólares.

Se sabe que la actualización liberará un estimado de 2,9 millones de ETH. Sin embargo, exactamente cuántos tokens saldrán de la apuesta y qué pasará con esos millones a continuación es una gran pregunta.

Ethereum cotiza en los 1.800 dólares al mediodía y el cruce de la media móvil de 70 períodos por encima de la de 200 períodos nos daría una señal alcista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso