Hoy Netflixrealizará su presentación de resultados del tercer trimestre y en los resultados anteriores pronosticaba un incremento de 1 millón de nuevos suscriptores. Mientras se prepara para lanzar su modalidad de suscripción con publicidad, según Sarah Krouse en The Wall Street Journal.

Entre julio y septiembre, lanzó una serie de programas populares, incluido el segundo conjunto de episodios de "Stranger Things: Season 4", "Dahmer—Monster: The Jeffrey Dahmer Story", la cuarta temporada de "Virgin River" y la quinta temporada. de “Cobra Kai”, así como películas como “The Grey Man”, “The Sea Beast” y “Purple Hearts”.

La empresa se encuentra en medio de dos pivotes estratégicos importantes que espera reforzarán sus ingresos y su base de suscriptores. El primero está implementando su primer nivel de contenido con publicidad, lo que ayudará a aumentar los ingresos promedio por suscriptor que genera Netflix. La semana pasada dijeron que planeaban comenzar a lanzar el nivel el próximo mes y que cobrará 6.99 dólares por mes.

El segundo es tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas y hacer que los espectadores que comparten cuentas paguen para hacerlo. La compañía ha probado diferentes enfoques para que los hogares paguen más por compartir y dijo que planea implementar una política de compartir en 2023.

El lunes, Netflix dijo que permitiría a los usuarios de todo el mundo transferir sus perfiles de visualización a nuevas cuentas, una funcionalidad que podría facilitar que las personas que usan la cuenta de otra persona inicien la suya propia sin perder sus preferencias, listas de visualización e historial de visualización.

Se espera que esos esfuerzos estratégicos impulsen los ingresos de la compañía a largo plazo, pero están en marcha a medida que los consumidores observan más de cerca el presupuesto de su hogar en una economía que empeora y a medida que se vuelven más inteligentes acerca de apagar los servicios cuando terminan un programa exitoso.

Hay algunas señales de que Netflix sigue teniendo problemas con las cancelaciones de los clientes. Si bien la tasa de deserción de clientes de la compañía es la más baja entre los servicios de transmisión premium, las cancelaciones mensuales promedio de suscriptores de Netflix en los EE. UU. aumentaron a 1.5 millones en el tercer trimestre desde 1.4 millones en el segundo trimestre y un promedio de 835.000 por mes en 2021, según la firma de servicios de transmisión de datos Antenna.

“Por separado, las descargas de la aplicación de Netflix en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android se redujeron año tras año en los principales mercados durante el tercer trimestre”, dijeron analistas de Goldman Sachs la semana pasada, citando datos de Sensor Tower. Los analistas dijeron que los datos de descarga de aplicaciones pueden ayudar a resaltar las tendencias de los suscriptores.

Netflix vio aumentar las deserciones de clientes después de que aumentó los precios en los EE. UU. en enero. La compañía dijo en julio que, si bien las cancelaciones seguían siendo ligeramente elevadas en el segundo trimestre, volvieron a niveles cercanos a los que tenían antes del cambio de precio y que la retención de clientes había mejorado.

La compañía de transmisión está tratando de comprender mejor cómo está cambiando el comportamiento de los espectadores a medida que los consumidores trazan nuevos patrones de actividad y desplazamientos al final de la pandemia, y está trabajando para mejorar la frecuencia con la que los suscriptores regresan a la plataforma después de que una métrica interna mostrara que lo estaban haciendo con menos frecuencia. , informó el lunes The Wall Street Journal.

Netflix cerraba el lunes en los 247.25 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra por debajo de las últimas velas. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.