Los millonarios de Cardano, usuarios con tenencias entre 1 millón y 100 millones de ADA, han aprovechado el último aumento de precio en los 0.38 centavos para vender sus tenencias según Gamza Khanzadaev en U Today.

Los datos de Santiment muestran que aquellos inversores comenzaron a vender sus tenencias el el 21 de enero. Pero su número ahora se ha reducido en 31 direcciones, lo que, dado el tamaño, significa al menos 31 millones de ADA se vertieron en el mercado.

En general, podemos ver en el gráfico que el número de los llamados millonarios de Cardano ha vuelto a los niveles de principios de enero y se ubica en 2.828 direcciones. Este hecho sugiere que aquellos que se deshicieron de ADA a 0.38 centavos buscaban ganancias rápidas y a corto plazo, pero la mayoría de los inversores de este tamaño actualmente se apegan a una visión a más largo plazo y probablemente cuentan con una continuación de la tendencia positiva.

Mientras tanto, Cardano no logró romper la otra marca importante de 0.40 centavos y salir del rango en el que había estado operando desde mediados de octubre. Quizás Djed, la moneda estable del ecosistema nativo que se lanzará próximamente, ayudará a superar una resistencia tan fuerte.

Cardano cotiza en los 0.3796 centavos al mediodía y las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran rodeando al precio.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso