Esta opinión de la firma que gestiona 1,8 trillones de dólares en activos, llega en un momento en que los mercados bursátiles de Estados Unidos se sitúan en los niveles más altos de la historia, pero la reciente racha alcista en el mercado de bonos está mostrando indicios de estar tocando a su fin.

"Hemos mantenido una visión cautelosa sobre las perspectivas de los mercados de renta variable durante gran parte de este año... Sin embargo, el entorno ha cambiado en las últimas semanas", dijo Patrik Schowitz, estratega global de activos múltiples en la gestora en un correo electrónico.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"Ese cambio probablemente refleje varios factores, que creemos que tienen más margen de maniobra", agregó.

Schowitz destacó el renovado optimismo sobre la posibilidad de que China y Estados Unidos lleguen a un acuerdo para poner fin a su dañina disputa comercial, que el riesgo de recesión en Estados Unidos ha bajado desde un 50% a un 20-30% y la posibilidad de que aumenten los beneficios empresariales como los principales factores.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información