Afirman los analistas de UBS que easyJet e IAG son sus aerolíneas preferidas de cara a la temporada de presentación de resultados del tercer trimestre. “A pesar del buen comportamiento que han experimentado ambos valores en bolsa, seguimos siendo positivos con ambas compañías”, destacan.

En concreto, sobre IAG, la firma espera que “los beneficios de Vueling, el impacto positivo del extraordinario que supusieron los Juegos Olímpicos de Londres y unas mayores ganancias por reestructuración tendrán como resultado un fuerte comportamiento para el valor”.

Es más, añaden, “creemos que el día del inversor que celebrarán el próximo 15 de noviembre será un buen catalizador para sus acciones”. Las cuentas de julio, agosto y septiembre se divulgarán el 8 de noviembre.

A estas horas, IAG cae un 0,63%, hasta los 4,1040 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información