Cardano ha perdido frente a Bitcoin un 79.8% de su máximo y el fundador de The Cryptoverse, Benjamin Cowen, ha analizado el posible comportamiento de la primera sobre la segunda según Gamza Khanzadaev en U Today.
Según el análisis de Cowen, ADA, que ya ha perdido el 78.8% de su máximo frente a BTC, seguirá cayendo hacia el extremo inferior del soporte dinámico, lo que significa un precio de 800 SATS por ADA. Este nivel, según la perspectiva de Cowen, se remonta a 2018. Luego se probó en el tercer trimestre de 2019 y ahora, de acuerdo con la acción del precio, ADA retrocederá hacia él.
Sin embargo, señala el analista, encontrar un fondo contra Bitcoin en este punto sería un golpe de suerte para el token de Cardano. Es posible que el soporte final sea de 400 SATS por ADA, lo que representa una caída de otro 69% con respecto a los valores actuales, concluye Cowen.
Sesgo de supervivencia
El analista ve una imagen similar para las otras altcoins. “Todos sangrarán contra BTC en los próximos meses”, señaló Cowen. Tambien indicó que ha visto que esto ha sucedido antes, cuando las altcoins de uno han bajado un 90-95% frente a Bitcoin, y antes de que te des cuenta, pensarás que "se mantienen bastante bien" todo el tiempo.
“Muchas de estas monedas se convierten en reliquias de ciclos pasados y no se recuperan en los futuros porque ya nadie se preocupa por ellas”, añadió el analista.
Cardanocotiza en los 0.3758 centavos al mediodía y las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a las últimas velas.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso