CIE Automotive abonará su dividendo el 7 de enero

El desembolso se hará efectivo el próximo 7 de enero, conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos a BBVA.

El día 5 de enero será la fecha ex dividendo, la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo. Es por este motivo por el que el "ex dividendo" también se denomina sin dividendos. Mientras que la fecha de registro será el 6 de enero, que es la fecha en que se registran los accionistas con derecho a recibir el dividendo.

La rentabilidad por dividendo de CIE Automotive es del 3% con un importe bruto unitario de 0,25 euros por acción y un dividendo neto unitario de 0,2025 euros por acción.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Las acciones de la compañía de componentes para la industria de la automoción se revalorizan un 2,8% este 2020 y un 31% en el trimestre.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí