Prosegur Cash anunciaba a primera hora de la mañana de este miércoles la información relativa al pago del dividendo acordado el pasado 26 de octubre por el que se aprobó más tarde la distribución de un dividendo con cargo a reservas voluntarias a razón de 0,02630 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo en la fecha de pago, lo que supone un dividendo total máximo de 40.053.497,76 euros, a abonar en cuatro pagos iguales. 

Así, el mercado ha conocido hoy el calendario relativo al primer pago del Dividendo (correspondiente al 25% del total del Dividendo), a razón de 0,006575 euros brutos por acción en circulación con derecho a percibirlo, cuyo pago se realizará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR):

  • 20 de enero de 2023. Último día de negociación de las acciones de la Sociedad con derecho a percibir el primer pago del Dividendo (last trading date).
  • 23 de enero de 2023. Fecha desde la cual –inclusive– las acciones de la Sociedad cotizan sin derecho a percibir el primer pago del Dividendo (ex-date).
  • 24 de enero de 2023. Fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el last trading date y en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el primer pago del Dividendo (record date).
  • 25 de enero de 2023. Fecha de pago del primer pago del Dividendo.