Tras la evolución de los precio en el corto plazo, observamos cómo recupera de forma contundente los niveles en torno a 1,50-1,60, esto perfila y deja a los precios de la compañía en una situación favorable. Bajo mi punto de vista, debería buscar apoyo en torno a 1,60-1,65. Si pierde este nivel a la baja y también el 1,50, su objetivo bajista lo llevaría a 1,22. Mientras no lo pierda, sus próximos objetivos serían la resistencia de 1,82 y 1,96-2 euros.
Desde el punto de vista de los indicadores, el volumen es creciente en las últimas sesiones, pero esto puede ser negativo, porque la evolución de los precios en las dos última sesiones ha sido negativa.

En el RSI vemos una posible divergencia alcista de precios, por lo que es probable que viéramos una recuperación en el corto plazo. Esta evolución debe ser paulatina, consolidando niveles hacia el entorno de los 2 euros y, si no consigue superar este nivel al alza, es muy probable que los precios tengan una dirección negativa para buscar el euro por acción, que se consolida como soporte de medio plazo. A medida que se vaya manteniendo dentro del rango 1-2 euros, será lateral, pero una superación de estos niveles podría añadir volatilidad y, la ruptura de los 2 euros le llevaría a alcanzar los 3,30 euros en el medio plazo.