Así, de esta forma vemos que es bastante frecuente dentro de los patrones de Velas Japonesas, pero su Rendimiento es bastante bajo, es decir que pocas veces se cumple.

También apreciamos en el gráfico de Velas Japonesas la ruptura de la tendencia alcista desde mediados de julio, dando paso a una nueva tendencia bajista.

En el gráfico de Velas Heikin-Ashi vemos, que tras una tendencia alcista aparece un Doji-like de color negro, casi una peonza, seguido de una vela negra con sombra en la parte inferior, marcando claramente una tendencia bajista a corto plazo.


Análisis Técnico realizado el día 07 de julio de 2013 a las 18:00 horas.

También vemos que el Indicador ha7 parece que surge un incipiente cruce de dicho Indicador sobre su Media Móvil de siete sesiones, corroborando el comienzo de una nueva tendencia bajista a corto plazo.

Por lo tanto esperaríamos que se produjera el cruce de ha7 sobre su Media Móvil de siete sesiones para ponernos cortos en dicho valor.

El código del Indicador ha7 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Evolución de BANCO SABADELL analizado hace una semana

La tendencia alcista surge cuando se produce un cambio brusco de color en las Velas Heikin-Ashi y un cruce del Indicador ha7 sobre su Media Móvil de siete sesiones.

En el gráfico de Velas Japonesas aparece un patrón, no muy ortodoxo, de Método de tres al alza, que implica una continuidad en la tendencia alcista que venía teniendo el valor hasta ese momento.



Por tanto, seguiremos en el valor hasta que se produzca una señal de cambio o consolidación de la tendencia.