Desde Techdivisas y a través del mercado LMAX hemos fijado ordenes buy stop en la zona de 1.40 por si el mercado se diese la vuelta durante Octubre, este evento seria una entrada con target de alta probabilidad de éxito. Al taladrar los soportes del 20 + 89 en principio apuntamos a bajista pero necesitamos confirmación. La vela de este mes será clave en el sentido que si apunta definitivo a bajista sellara el 89 por arriba. Siempre en una ruptura de un soporte o resistencia clave necesitamos una vela de confirmación y por supuesto ver como se van comportando los periodos previos que me anticipan información.

Gráfico explicativo Techdivisas EURO/DÓLAR



Desde Techdivisas, esta semana esperamos todavía un retraso a la zona de 1.3480. Solamente tendremos confirmación de cambio definitivo de tendencia este año a partir de 1.2685. A partir de aquí el canal bajista a largo que observamos en la gráfica confirmaría el patrón y buscaremos nuevos mínimos por debajo de 1.20 incluso durante este año. Observen como este nivel adicionalmente destroza el ultimo soporte FIBO en el 61% del retraso.

De momento hoy somos alcistas, tomamos como primer nivel de soporte diario 1.3286, la vela engulfante diaria de ayer debe hacer efecto.