El iPhone 4 estará disponible en Estados Unidos con Verizon Wireless
y AT&T a finales de abril según Bloomberg. Esta versión estaba estancada por culpa de problemas con la pintura y el calor.


El nuevo modelo en blanco puede ayudar a estimular la demanda de la empresa de la manzana, que ya trabaja en la próxima generación de su modelo más vendido. De acuerdo con Mike Abramsky, analista de RBC Capital Markets en Toronto, Apple podría introducir la nueva versión del iPhone en septiembre.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, escribió en Twitter el mes pasado que “el modelo en blanco estaría disponible en breve, en primavera”. Desde la introducción del primer iPod en 2001, el blanco ha sido un color muy popular para la empresa. El modelo anterior de iPhone estaba disponible en este color, así como le iPad 2, que salió a la venta el mes pasado.

El iPhone representa el 39% de las ventas de Apple en el primer trimestre fiscal, que finalizó en diciembre. La compañía de la manzana informará de sus resultados financieros del segundo trimestre el 20 de abril.

Apple pierde un 1,01% y se sitúa en los 332,54 dólares la acción.